MEGA

Mega es la aplicación web desde donde tendremos acceso directo a nuestra cuenta oficial de MEGA.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Mega Corporation
Versión 1 Descargas 52

Mega es el programa diseñado para acceder de forma directa a nuestra cuenta en la nube de MEGA.

 

Características.

Con Mega dispondremos de la aplicación web, oficial de MEGA, desde la cual podremos tener acceso al contenido de la información que tengamos almacenado en nuestra cuenta personal de MEGA, de una forma directa, sencilla y sobretodo rápido, sin tener que abrir el navegador para acceder a la página. Es una aplicación con el que podremos sincronizar las carpetas o archivos que queramos. Con esta cuenta de MEGA, dispondremos de 50 GB de almacenamiento gratuito, donde podremos guardar todo tipo de información, desde archivos multimedia, como fotografías, videos, hasta programas y documentación. Con esta aplicación web, dispondremos de un acceso inmediatos a toda esa información, entrenado en nuestra cuenta con solo hacer un clic. Dispone de una interfaz moderna y sencilla, con la que podremos acceder a las diferentes opciones de forma sencilla. Es muy sencillo de utilizar, es una aplicación web gratuita, que será de mucha utilidad si dispones de una cuenta MEGA. El acceso a toda la información se realiza de forma rápida.

Nuestra opinión.

Mega es la aplicación web con la que tendremos un acceso a nuestra cuenta de MEGA mucho más rápido y simplificado. Esta aplicación te permitirá acceder a todos tus archivos de forma directa. Es muy sencillo de manejar y no será necesario que configures nada, sino quieres. Si eres un usuario que no dispone conocimientos de configuraciones podrás utilizarlo sin problemas. Es una herramienta que nos permitirá ahorrar tiempo y tener un acceso directo a nuestro contenido. La aplicación no ocupara mucho espacio en la memoria del dispositivo y dispone de un funcionamiento correcto y rápido.

Ventajas:

  • Muy útil.
  • Permite configurar varios aspectos.
  • Sencillo de utilizar.
  • Muy rápido.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

MEGA Captura de pantalla MEGA Screenshot MEGA

Software relacionado de Almacenamiento online

MediaFire

MediaFire

MediaFire es una aplicación con la que podremos descargar y guardar archivos de gran tamaño.

WeTransfer

WeTransfer

WeTransfer es la herramienta con la que podremos enviar uno o varios archivos con un peso máximo de 2GB y de forma gratuita.

4shared

4shared

4shared es una herramienta con la cual dispondremos de 10 GB de almacenamiento externo totalmente gratis y con acceso inmediato.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1 Descargas 52

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

También disponible...